miércoles, junio 27, 2012

Premio por parte de PukitChan!!!


Este premio lo he recibido en el blog en el que he publicado mis escritos anteriores, pero como el concepto es mantener la misma temática, no veo mal ni erróneo transportarlo a este nuevo blog, que en esencia, es el mismo concepto.


Estoy muy emocionada pues he recibido un premio de parte PukitChan quien escribe en el blog ~PukitChan~ Realmente les recomiendo que lean ese blog, es uno de mis favoritos y ella me ha inspirado mucho.


El premio que recibí se llama Liebster Blog Award y es para mí un honor que se le haya otorgado a este humilde blog.




Liebster Blog Award está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la bloggosfera".



Para seguir la cadena debes:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.


2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que recibieron el premio.


3.- por último, esperar que continúen con la cadena y elijan sus cinco blogs preferidos.


Los blogs a los que otorgo este premio son muy especiales para mi y espero que de verdad les una oportunidad!









Nemi