miércoles, junio 27, 2012

Encuentro Inesperado

Hace un tiempo escribí esta historia y hoy quiero compartirla con ustedes.


... Encuentro Inesperado ...

Esta mañana, a pesar del húmedo clima, decidí salir y caminar. No era un día que me gustara, realmente me deprimen los días de lluvia. Pero no me sentía deprimido. Que ría sentir la tenue brisa contra mi piel. Y así salí y anduve por la calle sin rumbo fijo y mis pasos me guiaron hasta ella.
Aun sin saber de nuestro encuentro me adentre en un parque frío y solitario. Mis pasos se encaminaron hasta una banca cercana a un kiosco y me senté. A mi lado, como si me esperase, se encontraba abandonado el diario matutino, lo tomé entre mis manos dispuesto a hojearlo pero al notar la fecha en la esquina superior, decidí hacerlo a un lado, era de la semana pasada.

Y de pronto como si hubiese tenido una visión, ella apareció frente a mí. La lluvia se había detenido al fin y ella estaba de pie al otro lado del parque. Era alta y esbelta, con la melena larga y suelta.

Inevitablemente me sentí atraído por su belleza. Ella tenía la cara vuelta hacia el cielo y yo quise acercarme, pero temí. Temí que no fuera real. Que aquella visión tan perfecta frente a mí, se disolviera a medida que la distancia entre nosotros se acortara.

Y me quedé quieto. Muy quieto. A penas y quise respirar para no ahuyentarla. Como si escuchara mis pensamientos, se volvió hacía mí de pronto. Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y aquello resultó como explosión en mi interior. Mi cuerpo se heló y se inflamó al mismo tiempo. Mis manos temblaron. Mi corazón se aceleró y en el mismo segundo se detuvo. Y luego ella se marcho.

Yo no sé si me enamoré, pero hoy como ese día, también llueve y estoy sentado en la misma banca a un lado del kiosco. Y como ese día, mi corazón se agita y se detiene, con la esperanza de volver a verla.


.....


¿Qué les pareció? Gracias por leer...



Nemi