domingo, junio 24, 2012

Fusionando blogs


A los pocos pero sinceros seguidores de este blog:

Quiero anunciarles que estoy en un proceso de adaptación y unificación. Esto por que como tal vez no sepan, tengo otro blog en el que publico relatos ficticios de mi propia autoria. Lo que pretendo hacer es fusionar ese blog con este para que resulte un blog con mis publicaciones pero que tenga un toque más personal, ya que he mantenido separadas ambas cosas. Por eso quiero unirlos para poder compartir con ustedes y con los otros seguidores, mis cosas personales y también mis publicaciones y escritos.

Espero que el resultado sea de agrado para todos y le den una oportunidad.

En los próximos días este espacio estará sufriendo modificaciones y cambios. Ahora mismo le estoy cambiando algunas cosas, tal vez si lo visitan ahora no entenderán el porque de algunas pero cuando lo unifique espero que esos detalles desaparezcan.

Este proceso tal vez lleve más de lo que planeo pero para que se den una idea de como va a quedar esto les dejo el enlace de mi otro blog: Bazar De Letras

Linda atrde a todos!!!

Nemi