sábado, abril 26, 2014

El personaje | Proyecto De Abril


Hoy participo en el proyecto del mes en Adictos A La Escritura, el cual consistió en crear un relato basado en un personaje cuyas características fueron previamente establecidas. Tenía muchas ganas de participar y creí que casi no lo lograba, así que lo hago con este micro relato que espero sea de su agrado.
Sin más preámbulos, les dejo el relato:


.........................

No soy capaz de recordar mi verdadero nombre, pero eso no importa. Hoy es mi primer día de instituto y se supone que debería estar nerviosa o ansiosa o por lo menos un poco emocionada. Pero yo, siendo quien soy, tengo miedo. 
 
Me aterra que alguien mire mi rostro y me reconozca y entonces todos vuelvan a huir de mí como antes. Pero eso es casi imposible. Ésta es una ciudad diferente. Aquí nadie sabe lo que sucedió ese día. Hasta mi cara luce distinta y aquel cuerpo de niña al que todos le temían también ha quedado atrás. Nadie sabe quien soy o de donde he venido, mucho menos lo que he hecho.

Mi nuevo nombre es Isabel, hoy es mi primer día de instituto y aquí, donde soy una persona común, puedo empezar de nuevo.


............................
Muchas gracias por leer.
Hasta pronto.
Un beso







5 comments:

María O.D. dijo...

Hola Nemi, que intriga deja tu relato, dan muchas ganas de saber quien era Isabel antes, y al mismo tiempo logra transmitir una sentimiento alegre y comprensivo de que pueda volver a empezar.
¡Me gusto el relato! ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Con este relato yo me imagino una niña con poderes que por accidente ha provocado el caos en su antiguo colegio o algo. La verdad es que es cortito, pero te deja con esa duda de: qué ocurrió.

Un detalle fuera del relato. El banner que pones, hace que cuando alguien vaya a buscarte piense en poner www.nemi.com y es otra página (que lo he mirado). Yo lo dejaría simplemente como Nemi, o El blog de Nemi, pero sin el .com que despista a la gente.

Un abrazo
Antonio V. García.

jldurán dijo...

Nos dejas intrigados a todos, deberias de terminarlo. UN abrazo.

Meli ^^ dijo...

¡Es genial! Hiper misterioso, me dejaste completamente intrigada.

Besito

Anónimo dijo...

Hola, Nemi:

Me ha gustado tu relato. Es un relato que juega con la mente del lector y deja la interrogante abierta; ¿Quien es Isabel?

Saludos, querida